?

Log in

Previous Entry

Deberíamos utilizar más esta comunidad

Así que empiezo yo :D!

Harry Potter

Memento, de zelsh. El Remus/Sirius es una herida que se me reabre de vez en cuando con el tiempo, y suele ser esta mujer la que viene a echar sal. Cuidado, son pocas palabras pero duelen mucho (y muy bien <3).

The Pacific

Cinco cosas que Snafu no hace (y una que sí). Tenemos poquísimo de este fandom y estos dos escrito en español, así que no puedo dejar de ensalzar esta perla de my lovely aphrodreams, que es todo melancolía y belleza <3

La red social

La verdadera historia de Eduardo Saverin de electracine. Un Lolita!AU visceral, trágico y divertido a la vez. Aunque os parezca un AU muy salvaje (cortesía de azefira <3), hay que leerlo porque esta mujer hacer lo que quiere con las palabras, y el resultado es genial.

There are universes in our bodies, de musguita. A Mark le da un calentón, y se da cuenta de que Eduardo es el amor de su vida, tal que así. Y detrás de esta premisa que yo he definido tan burdamente, tenemos uno de los fics más bonitos y sentidos que se han escrito de esta pareja.

Sherlock

Angosturas de electracine. Post Reichenbach Fall. Escapar del mundo con Sherlock Holmes no es tan bonito como Molly Hooper esperaba <3